miércoles, 17 de agosto de 2011

Relaciones laborales


El 4 aguanta, porque no le queda más remedio, al 2, a pesar de que, con los años, cada vez echa más mierda sobre él. Está empezando a pasarse su amistad por el forro. También les hace buena cara al 3, al 5, al 7 y al 9 aunque, por la espalda, los pone a parir a las primeras de cambio.

Y es que el 2 desquicia a cualquiera, incluido al 8, quien, si lograse un mayor estado de calma y tranquilidad, sería capaz de controlar el bombeo de su sangre.

El 5 es una auténtica arpía. Vendería a cualquiera de los otros por salvar su culo; más vale no fiarse.

A desconocimiento de todos, el 3 y el 7 mantienen una relación alejada del resto e intentan, además, llevarse bien con todos aunque realmente no se fían de la mayoría.

El 1, al igual que el 8, es considerado por todos como bastante inofensivo al hallarse, la mayor parte del tiempo, en su mundo de fantasía. No suele tener problemas con nadie y nadie los tiene con él, a pesar de que es motivo de mofa por parte del resto con frecuencia.

Algunos no acaban de tenerlas todas con el 6, quien, gracias a sus inesperadas reacciones, ha logrado ganarse la antipatía de la mayoría. Sorprendentemente, mantiene una buena relación, la única, con el 3, dentro de lo que podría considerarse como buena.

El 9 parece ir con la verdad por delante aunque, a su vez, no parece ser fiable del todo. Es la única que aguanta dignamente al 2 y suele ser aplaudida a menudo por ello.

Y el 10, a pesar de su esfuerzo por intentar el efecto contrario, no le cae bien a ninguno.
Sin excepción.
Pobre 10.

Relaciones laborales.

18 comentarios:

El Ex-jefe dijo...

No hay nombres para los dorsales??

El ex-gordo del videoclub dijo...

¿Necesitas que te explique el final de "Origen"?

Dianna dijo...

Bueno, es q si tubieramos que dar número a dorsales, entrenadores, técnicos de plantilla, presidente, primera dama, visepresidente, etc... pues nos haríamos un poco de lío, pero animo al exgordo a hacer una ampliación de la entrada.
De todos modos yo si kieres te doy mi número y yo me qdo como dorsal s/n (en eso está incluido el puesto de trabajo). Si es q soy de buena...

pd: el 10 sabe su futuro horario y, por ende, media empresa... yo me hago la loca, pero... ahí lo dejo caer...

El ex-gordo del videoclub dijo...

¿Pero no había huelga? Mierda, creo que no sé de que estamos hablando...

Travis dijo...

Arrivederci

El ex-gordo del videoclub dijo...

¡Benvenuto!

Anónimo dijo...

Pues vaya...creo que perdí mi numero y no se en que lugar me encuentro. No me hallo...no me ubico...

Por mi como si todos los numeros, excepto un par o tres, pueden ARDER EN EL AVERNO!!!

El ex-gordo del videoclub dijo...

¡Ay, ay, ay, que mi jardín está empezando a arder!

Travis dijo...

Fot-li Pau! (digo pou...)

Travis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qZD4hJ_mMxI
Vale es nota que està preparat i és un anunci pero es Ludo i mola.
O no?

El ex-gordo del videoclub dijo...

Doncs he estat buscant el possible motiu comercial del video i no l'he trobat...


Amb molt d'hamort: http://www.youtube.com/watch?v=q6kkMS9nSQQ

Travis dijo...

FELICITATS FILLDEPUTA!

Anónimo dijo...

Una jaula de grillos

1: coincido, inofensivo.
2: único en su especie; si hubiera otro, el mundo entraría en un desequilibrio fatal que nos llevaría una implosión cósmica, palo big ban.
3: ¿por qué decir aspirina si puedo decir compuesto vitamínico de ácido acetilsalicílico?
4: el beso de Judas.
5: me fiaría más de la Lewinsky depués de una churrupadita.
6: como una caja de bombones...
7: como el propio bombón :-)
8: si le das un libro del campo lograría un plano en el monitor de pulso cardíaco.
9: no desconfíes más que de cualquiera de su género.
10: como un chiste en un entierro.

Anónimo dijo...

y cual es su futuro horario?
Si es que siempre soy el último en enterarme de todo...

Dianna dijo...

Vaya, acabo de percatarme q confundí al ex-jefe con el anónimo... si es q una necesita unas vacaciones...

pd: el futuro horaio del 10 ya es pasado... y tal...

El ex-gordo del videoclub dijo...

¡VUELVO A TENER INTERNER!

El ex-gordo del videoclub dijo...

¡Bravo por el Anónimo 1!

Excepto por alguna cosa que me descoloca un poco, las descripciones son espectaculares, siendo de mi especial agrado la nº 2.

El ex-gordo del videoclub dijo...

Y en cuanto a Dianna... ¿no crees que necesitas vacaciones de las vacaciones que estás disfrutando?