sábado, 9 de julio de 2011

C

Tras noventa y nueve entradas (la gran mayoría de ellas, de una calidad intachable), supongo que me permitiréis el lujo de dejar que seáis vosotros quienes escribáis con vuestros comentarios este nuevo texto...


Gracias. Hace calor y se está muy de puta madre en remojo.




PD: No hay márgenes ni censura. Se admiten pasaditas, insultos, consejos y sugerencias.




_______________________________


Kenzo dixit...

Bueno pues nada , aunque siempre estoy en la sombra, pero siempre lo leo aunque no me gusta expresarme, me gustaría ser el primero en felicitarte personalmente , ya que fui de los primeros en ver como nacía este blog , y me ha sorprendido gratamente el que hayas podido llegar a esta impresionante cantidad de entradas, así pues ojala continúes muchos años mas deleitándonos con estas impresionantes entradas.
Así pues FELICIDADES y un saludo a ti y a todos los seguidores de tu blog.

- 9 de julio de 2011 15:31 -


Travis dixit...

"Hola futuro vecino!
PD:Grande kenzo!"

- 9 de julio de 2011 19:47 -


Travis dixit…

“Cuantos numeros rondan mi cabeza..”

 - 13 de julio de 2011 20:24 -


Travis dixit…

“Declaro el dia de hoy dia de luto para el blog de sopadepepinoIII :
http://www.sport.es/es/noticias/liga-adelante/20110716/gerard-puede-colgar-las-botas/1081065.shtml

- 16 de julio de 2011 11:16 -


Travis dixit…

FELICIDADES TRAVIS!

- 17 de julio de 2011 11:40 -


Travis dixit…

"Que fuerte lo de Amy no?"

- 23 de julio de 2011 19:33 -


Travis dixit…

"jajaj el pichon de caceres!!"

- 25 de julio de 2011 14:17 -


Travis dixit…

"Uhhhh censura!"

- 02 de agosto de 2011 18:59 -

8 comentarios:

El ex-gordo del videoclub dijo...

¡Madreeee! ¡Kenzo por estos lares!
Pues sí, realmente fuisteis Travis y tú los impulsores de este blog que descuido con frecuencia desde hace ya cuatro años.

No está mal comenzar los comentarios con una “pasadita” aunque, para ser justos, yo también debería chupar alguna polla.
A pesar de leerte tan esporádicamente, gracias a ti por seguir todavía pasándote por “SopadePepino III” (All rights reserved), pues siempre he mantenido que buena parte de la motivación por la que aún sigo soltandomis mierdas en este, nuestro rincón, es debido al aliento que produce descubrir un nuevo comentario y saberse leído.
Duele, no obstante, esa desconfianza, esa sinceridad, ese “…me ha sorprendido gratamente el que hayas podido llegar a esta impresionante cantidad de entradas…”, a pesar de que yo tampoco esperaba mucha perseverancia por mi parte (es lo bueno de conocerse bastante bien a uno mismo).

Por cierto, me suena que te debo alguna crítica videojueguil, ¿no?

¡Saludos también a la socia!

El ex-gordo del videoclub dijo...

No comencem amb crear falses esperances que ja saps quant feliç em faria tindre-us més a prop encara, cabró.

PD: Si, tens raó, grande Kenzo!
PD1: Espero ser subtil: ¿quan dius que em portes la Xbox?

El ex-gordo del videoclub dijo...

Por cierto: http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/20110710/rivaldo-recupera-mejor-version-ante-cruzeiro/1073007.shtml

http://www.20minutos.es/noticia/1106547/0/rivaldo/sao-paulo/cruzeiro/

El ex-gordo del videoclub dijo...

Ah, quin Rüştü! Pensaba que el dol era degut a la mort del blog al veure la poca afluència de comentaris.

"Eh, eh ¿Quiés sentil.la nel pecho?"
http://www.youtube.com/watch?v=uf-5F2StOl0&feature=related

El ex-gordo del videoclub dijo...

Eso, eso, "y que cumplas munchos más, parabarabá! Hey!"

El ex-gordo del videoclub dijo...

Sí, una pena.
Echaré de menos esas fotografías suyas de las que hacía acopio para, algún día, amedrentar a mis hijos, nietos, sobrinos sobre los efectos de la ingestión masiva de alcohol y droguitas. Más efectivo que cualquier anuncio de la DGT, por supuesto.

El ex-gordo del videoclub dijo...

Si, i sembla tan gran com l'iPhone/mòbil que va toquetejant.

I jo que creia que amb Balotelli ja n'hi haviem tingut prou aquesta setmana...

El ex-gordo del videoclub dijo...

Si, noi si. Ni el meu propi blog puc dir el que em surti dels Bojan.

...que hi farem...